email academia de japones
Academia de japonés desde 1995.
JAPONÉS-CHINO-COREANO

"Cumplimos con los objetivos"
haz click para ver el camino más corto a la escuela de japonés

LinguaEstudio

calle Marcenado, 30. Madrid. Tel. 91 519 83 30

Aprender Coreano
Aprender chino
Spanish for foreigners
Otros idiomas
Preparación Selectividad

El proyecto de LinguaEstudio

  Nuestro proyecto comenzó en 1995 con la enseñanza de japonés a todos los niveles. No tardamos en incluir chino y coreano y, hoy, completamos nuestra oferta de formación de idiomas con inglés, francés, ruso, alemán, italiano, portugués, árabe y nuestro afamado departamento de español para extranjeros.
  En la actualidad, desarrollamos nuestra actividad con la misma ilusión, seleccionamos profesores nativos y nacionales que comparten los mismos valores que aquellos fundadores, ofrecemos precios muy competitivos con una amplia gama de posibilidades de horarios y formación, nuestros grupos son reducidos. Todos estos factores aseguran el éxito en LinguaEstudio. Nuestros estudiantes son nuestra mejor publicidad, ven a conocernos y no te defraudaremos.
Cumplimos con los objetivos
  Ofrecemos clases de japonés para todos los públicos: niños, adultos, profesionales, empresas, diplomáticos y nos adaptamos a las necesidades de cada usuario.
 Clases de japonés en grupos reducidos, clases particulares, particulares compartidas, clases específicas para profesionales y empresas; intentamos cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios.
  Precios competitivos, alto nivel de cualificación y una atención personal nos mantienen a la cabeza de la enseñanza de diomas orientales en Madrid.

curso japones intensivoCursos intensivos
de JAPONÉS, COREANO
Y CHINO
en JULIO o AGOSTO