Sobre nosotros y nuestro proyecto de japonés

Información sobre la Escuela

  Nuestro proyecto comenzó en 1995 cuando fuimos los primeros en comenzar a enseñar japonés en Madrid. No tardamos mucho tiempo en incluir en nuestra oferta el chino y el coreano, mucho antes de que se pusieran de moda. Más tarde completamos nuestro departamento de idiomas con fránces, inglés, ruso, alemán, italiano, portugués, árabe y un competitivo departamento de español para extranjeros bajo la dirección del lingüista Eduardo Esclarín que siempre está al pie del cañon.

  Hemos dado y damos clase a las más prestigiosas firmas e instituciones y se cuentan por cientos los estudiantes que ya confían en nosotros como su escuela de idiomas de referencia. Atendemos todas las consultas de una forma personalizada. A pesar de los años, nuestra dedicación no se ha visto mermada y cumplimos con las obligaciones diarias con la misma ilusión. 

 Los clientes comentan.
 Ciertamente, nuestros clientes son nuestra mejor publicidad. Nuestros alumnos hablan bien de nosotros y el boca a boca es, sin duda, la publicidad más barata, efectiva y gratificante con la que contamos.

Experiencia

 Más de 400 estudiantes particulares al año y por encima de 30 empresas en diferentes ciudades españolas son el indicátivo de que nuestro proyecto sigue intacto. Adelante, siempre adelante. 

  Mantenemos una política de precios justos, ni caros ni baratos. Atención dedicada y personal en todas nuestras actividades.