email academia de japones


Academia de japonés desde 1995.
JAPONÉS-CHINO-COREANO

"Nuestros alumnos hablan bien de nosotros"

haz click para ver el camino más corto a la escuela de japonés   

LinguaEstudio

calle Marcenado, 30. Madrid. Tel. 91 519 83 30

léxico: personas
léxico: alimentación
léxico: casa
léxico: mundo
léxico: animales

Vocabulario básico de japonés.

Hemos seleccionado un vocabulario básico de japonés...
...que se puede ir visitando desde el menú que se muestra a la izquierda en esta página, con él los estudiantes de niveles iniciales pueden familiarizarse con la escritura japonesa. Debe recordarse que en japonés utilizamos tres tipos de escritura diferentes: hiraga, katakana y kanji. Los dos primeros son silabarios, similares a alfabetos, que pueden examinarse en la sección de vocabulario del menú de arriba.
VOCABULARIO noken.
I Inluido en el precio de matrícula, a lo largo del curso entregamos listados y cuadernillos de vocabulario de japonés que se corresponden con los distintos niveles de los exámanes oficiales NOKEN. No es obligatorio para los estudiantes de LinguaEstudio presentarse a los exámenes oficiales, sin embargo, consideramos importante ofrecer una formación paralela para todos aquellos que decidan acceder a titulación oficial. Es muy útil.
Hiragana, katakana o kanji ¿Qué aprender?
Los hablantes de japonés generalmente utilizan escritura kanji (ideogramas procedentes del chino). Sin embargo, es fundamental aprender además hiragana y katakana, pues los kanjis (signos milenarios) no pueden cubrir toda la variedad léxica del idioma. Por ejemplo: existen en kanji las ideas de amar, amor, reí, risa, trabajar, trabajo; pues siempre existieron. Sin embargo, cuando se forjó el sistema de escritura kanji, no existían ideas como chat o chatear, fusión, nuclear, etc. o nombres propios de personas o lugares, marcas, etc. Para todos estos caso se utilizan hiragana y katakana.
Pincha aquí para ver algunos ejemplos más de léxico japonés.